Solicitud electrónica de inhumación

Procedimiento firma electrónica solicitud de inhumación cementerios municipales Valladolid

El solicitante del servicio de inhumación, titular de la unidad de enterramiento, deberá de contactar con NEVASA para cumplimentar la solicitud de inhumación, según sus deseos. Una vez recogidos todos los apartados de la SOLICITUD DE INHUMACION, se generará un fichero pdf, que será remitido al interesado para su firma digital.

El fichero pfd generado se deberá firmar digitalmente a través de la opción ”CERTIFICADOS”, que aparece al abrir el documento pdf, al pulsar la opción ”MAS HERRAMIENTAS”, en el menú lateral de la derecha, mediante la introducción del DNI electrónico del solicitante en un lector de DNI electrónico, tras lo que el programa solicitará su clave.

Para poder realizar dicha firma es necesario que el titular del DNI electrónico tenga actualizados los certificados instalados en el documento.

Una vez insertada la firma digital, el documento se deberá enviar por correo electrónico a la dirección recepcion@nevasa.es

Cualquier consulta o aclaración rogamos contacten con nosotros en el teléfono 983 360405.

En Valladolid a 8 de noviembre de 2017.